Los vestuarios de promotoras son una forma de fortalecer la marca de las empresas. El vestuario es una carta de presentación de la empresa, una forma más de darla a conocer y diferenciarla del resto.
Por ello, la adecuada elección del vestuario que llevarán promotoras y promotores es de gran importancia. La elección de las prendas, corte, colores, material, la posición y tamaño del logotipo definen la forma en que la empresa se muestra a través de este canal de comunicación que es el vestuario.
Dentro del vestuario para eventos también se podrá diferenciar por tipos dependiendo de si el evento es diurno o nocturno, por poner un ejemplo, o si el vestuario debe adecuarse a requisitos de protocolo. También eventos especiales donde el vestuario busca marcar una diferenciación.
No hay que olvidar que el vestuario corporativo cumple también una función unificadora, haciendo que el sentimiento de grupo y proyecto común se vea fortalecido.
En el diseño y confección de este tipo de vestuario es importante favorecer el que sea práctico y cómodo sin que pierda su elegancia o su carácter llamativo, dependiendo del caso.
El vestuario cumple una importante tarea de branding y difusión en las empresas, por esta razón es un aspecto que se toma muy en cuenta como carat de presentación en eventos, ferias y actividades.
En CMarka hemos diseñado y confeccionado vestuario de promotoras para las principales empresas, ferias y evento del país.
Conoce más sobre nosotros en:
Algunas imágenes de vestuarios recientes que hemos realizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario