El stand cumple también una función aglutinante de distintas vías de difusión y comunicación de la empresa. En un stand podrás ver folletos informativos, material de merchandising, distintos elementos de gráfica corporativa de la empresa como pendones, volantes, vídeos... Y por otro lado, en un stand también juega un papel importante el equipo que de forma presencial informa o distribuye material de la empresa.
Las características del material gráfico, informativo y promocional de un stand cambiarán dependiendo del evento u contexto en el que se arme. Con independencia de si es para un evento, feria, actividad o congreso, un aspecto fundamental a la hora de armar un stand es ser coherente con lo que se comunica desde la empresa. Todo el diseño y elementos del stand deben estar de acuerdo con la línea de la empresa que se promociona. Es fundamental también fijar un objetivo para nuestro stand.
En CMarka nos especializamos en diseño y montaje de stands. Muchas de las principales empresas de nuestro país han confiado en nosotros.
Conócenos en http://www.cmarka.cl
Recientemente diseñamos y montamos un stand para la conocida empresa Teads. Mira algunas imágenes del trabajo realizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario