Veamos algunas ideas para regalos corporativos navideños.
1. Artículos de papelería, como puede ser un pack agenda bolígrafo por ejemplo. Aquí podrás personalizarlos con tu logo y tendrías aun excelente regalo.
2. Tazón. Por más simple que pueda parecer los tazones nos encantan y los usamos diariamente en nuestro trabajos. Por lo que es un regalo sencillo pero muy práctico.
Bolsas. Aquí puedes encontrar gran variedad de bolsas de tela por ejemplo donde el espacio para añadir texto de que empresa se amplía.
3. Artículos de tecnología, aquí hay gran variedad por ejemplo en pen drives con distintos diseños, complementos para el celular, parlantes, etc.
4. Un evento o comida de empresa para tus clientes
Esta es sin duda una actividad que disfrutarán mucho y que te permite fortalecer las relaciones de tu empresa con tus clientes y empleados. Aquí las opciones son muchas, desde un desayuno, almuerzo o comida, dependiendo del tipo de negocio o lo que busques promocionar. Y por supuesto, en este mismo evento puedes darles un regalo corporativo.
Como ves la navidad es una gran oportunidad para fortalecer relaciones con tus clientes a través de una sencilla estrategia de comunicación.