Los regalos corporativos dan grandes resultados como estrategia de marketing en cuanto a mejorar la fidelización de los clientes. El regalo al integrarse en el espacio d trabajo o personal de la persona que lo recibe se instaura como un recordatorio permanente de nuestra marca, así como también del evento o momento en que la persona lo recibió, cumple en este sentido un efecto de doble recuerdo, vivencialmente y presencial, de nuestra marca.
Pero los objetivos de los regalos corporativos no son solo fidelizar al cliente, con los regalos se consigue también consolidar la marca dentro de su mercado y abrirse eventualmente a mercados nuevos. Es también una gran herramienta en el lanzamiento de productos nuevos.
Como cualquier herramienta de marketing, el regalo corporativo debe ser usado con una previa planificación donde se tomen en cuenta los distintos objetivos de la empresa y lo que se espera conseguir.
Las fiestas navideñas es una de las grandes oportunidades en el año para
ofrecer regalos corporativos dentro de un contexto propicio y de fuerte
carácter vivencial.
Para estas fechas en CMarka trabajamos
intensamente ya que son muchos los clientes que año a año nos encargan
la planificación y desarrollo de sus regalos corporativos.
Jabra,
Taxhaus, Teads, Frutam, Dyno Nobel, Beyond the world son solo algunos de
los clientes con los que hemos trabajado en estas navidades para
preparar sus regalos corporativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario