Las ferias y eventos son una gran oportunidad para que las empresas que asisten se den a conocer y puedan captar la atención del púbico. Por ello es importante aprovechar estas ocasiones para potenciar ciertos elementos de marketing que refuercen el objetivo de visibilidad y promoción que busca la empresa.
En los grandes eventos uno de los ganchos son los productos (merchandising y regalos corporativos) promocionales que las empresas ofrecen al público asistente en sus stands; bolígrafos, tazas, usb´s personalizados, carpetas, bolsos, mochilas, stickers, libretas... las posibilidades son infinitas y deben planificarse con antelación ajustándose a la estrategia de comunicación de la empresa y a los objetivos que busque en esa feria o evento en concreto.
Un buen merchandising no solo es una excelente carta de presentación para la empresa sino que ayuda a potenciar su visibilidad y hacer que la empresa sea recordada por el cliente.
En este sentido, es fundamental que el merchandising esté adecuadamente concebido, mostrando claramente el logo y los datos de comerciales de la empresa.
En Chile a lo largo del año existen multitud de ferias que las empresas pueden aprovechar para potenciar su visibilidad e identidad corporativa. Este mes sin ir más lejos tenemos Exponor 2017.
En CMarka somos especialistas en merchandising. Mira nuestro trabajo en http://www.cmarka.cl